Qué ver en Lleida: Conocer Lleida

13mar

Ruta del vino de Lleida

Publicado el
Recorrer la Ruta del Vino de Lleida es una de las mejores maneras para conocer esta provincia, ya que durante nuestro recorrido no sólo tendremos la oportunidad de conocer sus prestigiosas bodegas, sino también sus diferentes comarcas, cada una con una idiosincrasia propia, sus pueblos, sus gentes y la riqueza de su gastronomía.
12mar

Visita al castillo de Gardeny en Lleida

Publicado el
El castillo de Gardeny es una antigua construcción del siglo XII, levantada por los miembros de la Orden del Temple en el siglo XII, y se halla situado en la ciudad de Lleida, encima de una colina que le da nombre a la fortaleza.
22feb

Conjunto monumental de la Seu Vella y castillo del Rey o de la Suda

Publicado el
Situado en un cerro conocido como Turó de Lleida, se enclava el conjunto monumental que forman la Seu Vella y el castillo del Rey, conocido también con el nombre de castillo de la Suda.
19feb

Parque Astronómico del Montsec

Publicado el
Situado entre las comarcas leridanas de La Noguera y del Pallars Jussà encontraremos un interesante lugar para visitar, especialmente para los amantes de la astronomía, de la ciencia, o simplemente para todos aquéllos a quienes les gusta adquirir nuevos conocimientos. Se trata del Parque Astronómico del Montsec.
31dic

Los pueblos con encanto de la provincia de Lleida

Publicado el
La provincia de Lleida cuenta con una Red de Pueblos con Encanto que creen en la sostenibilidad, la protección, la conservación y la valorización del patrimoni cultural y natural, incluido el inmaterial.